Guía de Vestuario
¡Muchas gracias por confiar en mí para capturar las imágenes de tu familia para esta temporada!
Una de las principales cuestiones planteadas por los clientes antes de una sesión de fotografía es saber que vestuario ponerse.
Coordinar y Seleccionar el vestuario puede ser estresante, pero esta guía cuenta con consejos y trucos para la elección del atuendo perfecto para tu sesión.
Para obtener el flujo para la selección del vestuario, comienza con un vestuario que realmente les guste. Para nuestra mini sesión del día de la madre de este año nuestro color primarios serán el color blanco y para añadir un toque especial elegimos como color secundario el verde naranja y celeste , es importante tener en cuenta algunos aspectos para lograr una armonía en tu vestuario.
No elijas ropa contaminada con imágenes de gran tamaño, etiquetas, marcas visibles o palabras en ella. A menudo, esto parece demasiado informal para una sesión de retrato, ya que distrae la atención del objetivo principal de las fotos. Además que al evitar ropa que tenga letras o marcas visibles es para mantener un look más limpio y sencillo.
Elige una vestimenta casual: Para este tipo de sesión de fotos, es recomendable optar por un estilo casual. Puedes considerar llevar prendas como jeans, pantalones simples de un color, faldas o vestidos informales. Estas opciones brindarán comodidad y un aspecto relajado sin perder el toque festivo y elegante.
Piensa en capas: Las capas añaden dimensión y profundidad. telas por capas, texturas, cinturone, etc, son la mejor manera de personalizar tu estilo.
Colores predominantes: La paleta de colores sugerida incluye tonos tierra, terracota , naranjas , blancos , maíz, cremas , beige . Puedes combinar estas tonalidades en distintas prendas o elegir una de ellas como color predominante en tu outfit. Por ejemplo, podrías usar una blusa/camisa blanca junto con unos pantalones cafés/jean.
Usa ropa de la talla correcta, una talla más grande o más chica puede hacer lucir la figura de forma incorrecta, procura elegir ropa que te ajuste a tu talla.
Accesorios: Los accesorios pueden ser un complemento ideal para resaltar tu look y añadir un toque festivo, podrías añadir joyería sutil, como pendientes o pulseras, que no distraigan la atención del conjunto general.
¿Son importantes los zapatos? Recuerda que debes coordinar tus zapatos con todos los accesorios que traiga. Zapatillas blancas nunca fallan.
Maquillaje y peinado: Para un look completo, el maquillaje y el peinado son elementos a considerar. Opta por un maquillaje suave y natural resaltando algunos colores de la paleta, como un labial rojo o un tono terracota en las mejillas. En cuanto al peinado, puedes llevar el cabello suelto, con ondas suaves(mamas)
Por último, ten en cuenta el entorno en el que se tomaron las fotografías. Los colores y los patrones de tu ropa deben coordinar con el fondo, no perderse en él, échale un vistazo a la gama de colores sugerida para esta sesión.
Recuerda que lo más importante es sentirte cómodo y reflejar tu personalidad en las fotos. Sigue estas recomendaciones y adapta el vestuario a tu estilo propio y único para que las fotografías navideñas reflejen la mejor versión de ti mismo/a y de tu familia.
Espero te hayan servido estas recomendaciones, nos vemos el día de tu sesión.
Recuerda que la minisesion incluye tomas con la familia nuclear (papas e hijos) podemos llevar a la abuelita si en caso se desee.
 
 
 
 



Gama de colores
 
